Yubarta Cap de Creus

uno de mis últimos encargos realizado con madera de leva recogida en diversas calas del Cap de Creus (Girona), madera del mar ha ido moldeándose con el paso del tiempo.

Morena de Cala Culleró

una pieza de artesanía en madera de mar encontrada en el extremo más oriental del Cabo de Creus, un entorno natural de gran belleza aumentada además por su excepcionalidad geológica.

Pez León de Cala d'Agulles

pieza única de artesanía hecha con madera recogida en una de las calas más inaccesibles del Cap de Creus azotada por la Tramontana.

Pez Cala Culip

realizado con madera de leva recogida en el conocido paraje del Cap de Creus (Girona) por su pecio de restos de embarcaciones de la antigua Roma y Grecia.

Tortuga Cala Tamariua

de madera recogida con delicadeza en una de las pocas calas de arena del Cap de Creus (Girona) rodeada de tamariscos.

Conjunto de peces Cala Portaló

trabajados meticulosamente con madera recogida en la orilla de una cala completamente virgen situada en un entorno inmejorable cerca del faro del Cap de Creus (Girona).

Aleta caudal Golfo de Roses

tras un día de viento de levante las playas de Sant Martí d’Empuries (Girona), donde se establecieron los griegos a principios del siglo VI antes de Jesucristo y más tarde los romanos, el mar nos proporciona madera con mucha historia.

Pez Luna Cala Jugadora

un ejemplar de Pez Luna (Mola mola) creado con mucho cariño, pieza a pieza, con madera de mar recogida en una de las calas más dulces del Alt Empordà (Girona) a los pies del faro del Cap de Creus.

Banco peces Cala Farella

un grupo de peces que nada feliz en una preciosa pared, en éste caso de madera de mar. Toda la pieza es de madera recogida en la arena, seleccionada e higienizada para llegar a ser éstas originales creaciones llenas de amor al mar.

Mero de Cala Galladera

uno de los poco refugios naturales del viento de tramontana, un paraje solitario, alejado y paradisíaco donde habitualmente recojo madera devuelta por el mar.

Conjunto de Barracudas de Cala Guillola

conjunto de 6 piezas realizadas con madera de leva recogidas de la Cala Guillola, nombre que proviene de zorro en catalán “Guilla” que abundaban antiguamente en esa zona.

Ballena y ballenato del mar d'amunt

de las diferentes calas y parajes del mar d’amunt en el Cap de Creus es la madera utilizada en esta obra única sostenible.

Banco de peces Isla Encalladora

una pieza única de driftwood hecha por encargo para cubrir tu espacio, madera recogida entre las rocas frente a esta pequeña isla del Cap de Creus.

Un lugar mítico donde los piratas escondían sus preciados botines. El número y tamaño de los peces los puedo hacer como necesites.

Caracola Cala Talabre

caracola realizada con madra del mar, con detalles de conchas marinas. La madera se ha recolectado con cuidado y cariño de la cala que da nombre a la pieza, cala Talabre, en el Cap de Creus. Una madera erosionada y entregada por el mar a la palya con formas curiosas y con mucha historia.

Conjunto de peces Cala Claper

este conjunto de peces parece que naden libremente en el mar. Los peces y la base son de madera del mar, recogida en la zona de cala Claper, en el Cap de Creus. La pieza tiene detalles de conchas de mar, caracolas y algas marinas.

Langosta Cala Garbet

la madera del mar de ésta pieza está recogida en la arena de cala Garbet. Una cala larga con arena y canto rodado y rodeada de naturaleza y vegetación. Es una pieza de sobremesa muy especial.

Mero Cala Fornells

una pieza que maravilla la vista en cuanto se ve. La madera está recogida en la cala Tamariua, en el Cap de Creus. Un camino de tierra no lleva a ésta cala de arena y piedra, produnda y de aguas cristalinas. La pieza de sobremesa es un vivo reflejo de mi pasión por el mar.

Banco de peces Cala Pelosa

este conjunto de peces y la base están realizados en madera del mar seleccionada en cala Pelosa, en el Cap de Creus. Tiene detalles de algas marinas, conchas y caracolas de varios tipos.

 

 

Banco peces Cala Sardina

un grupo de peces que nada feliz en una preciosa pared, en éste caso de madera de mar. Toda la pieza es de madera recogida en la arena, seleccionada e higienizada para llegar a ser éstas originales creaciones llenas de amor al mar.

Conjunto de peces Cala Ferriol

l Cap de Creus. Un camino de tierra no lleva a ésta cala de arena y piedra, produnda y de aguas cristalinas. La pieza de sobremesa es un vivo reflejo de mi pasión por el mar. 

Peces Luna Cala Montjoi

dos piezas independientes que en conjunto hacen de la pared un trocito de mar. Las maderas de las piezas están encontradas en cala Montjoi, entre la arena y las rocas, seleccionadas y clasificadas para éstas obras.

 

Pez Luna Cala Joncols

es una escultura más grande que el conjunto de cala Montjoi. Se puede combinar en tamaños del mismo pez o de otras especies. Siempre tendremos ese trocito de mar en la pared con la historia que se asocia a la madera.

Las obras son piezas únicas, están creadas con madera del mar y realizadas con detalle y pasión. Caminando por las calas y playas de la Costa Brava, a menudo encuentro trozos de madera flotante, madera de leva, driftwood o bois flotté. La acción del sol, la arena y el agua de mar eliminan la corteza para mostrar la textura final de la madera erosionada por la naturaleza, proporcionándome la base de inspiración para la realización de mis obras.

Si te interesa comprar mis obras lo puedes hacer en mi tienda de Etsy o puedes ponerte directamente en contacto conmigo.

También puedo realizar trabajos por encargo que se adapten a tus necesidades; para decorar tu casa, tu negocio, tu barco, etc.,  siguiendo tus indicaciones sin perder la esencia del trabajo artesano exclusivo y de calidad.